RANCHO JM

08 septiembre 2017,   By ,   0 Comments

Valle de Bravo



ARQUITECTO

Luciano Gerbilsky · Luciano Gerbilsky arquitectos

TIPO DE PROYECTO

vivienda residencial

UBICACIÓN

Carretera Los Saucos Valle de Bravo · Valle de Bravo Estado de México · México

AÑO

2016

Esta intervención arquitectónica y de interiorismo se realizó en una vivienda ubicada en un enclave de ensueño, donde las montañas circundan la belleza natural del paisaje.

Las nuevas áreas realizadas para esta casa conforman una extension de la misma en todo su perímetro, generando zonas de esparciemiento totalmente conectadas con el exterior a través de grandes ventanales plegadizos.

Dichas zonas se distribuyen en varias funciones.
El recorrido comienza a través de una zona de juegos que incluye una mesa de billar como elemento central.
Luego encontramos una gran sala con una chimenea integrada en un tronco petrificado que hace las veces de mesa de centro.

Contigua a esta sala, en el espacio central se ubica la alberca que contiene funciones de jacuzzi y carril de nado, el mismo se realizó con techado de cristal y ventanales que lo cierran complemtamente para poder disfrutarlo en cualquier época del año.

Del otro lado del Jacuzzi, los camastros junto con un sillon columpio en piel , son el complemento ideal para la relajación con la espactacular vista al paisaje.

El espacio lo completan el bar con una barra tallada en madera, y un gran comedor con cubierta de madera de Parota y laminas de metal. Las sillas combinan una estructura de madera maciza de Parota y asientos de piel.

Toda la iluminación asi como el mobiliario se realizó sobre diseño y especialmente para el Proyecto.