LUCIANO GERBILSKY

27 diciembre 2013,   By ,   0 Comments

LUCIANO GERBILSKY

Luciano Gerbilsky es fanático del diseño, el arte y la iluminación, como complementos de la arquitectura. Este arquitecto, graduado de la Universidad de Buenos Aires en 1997, desde los 19 años empieza a aprender del oficio y a acumular experiencia como ayudante de supervisión de obras y de costeos.

Como profesional independiente comienza su carrera en el diseño de restaurantes en Buenos Aires y otros proyectos en Asunción, Paraguay.

En 2002 México se convierte en su casa. Desde entonces ha creado viviendas y paradisíacos escenarios para el descanso, además de locales comerciales, siempre atento a cada elemento de interiorismo e iluminación –materia en la que obtuvo una maestría-. El mejor modo de comunicación de este arquitecto es a través de su trabajo, como él mismo dice, “expreso más en un proyecto que en una charla”.

Su creatividad se nutre al viajar a lugares nuevos, raros e interesantes, donde su inquietud visual se ve atraída por los detalles para luego reinterpretarlos e imaginar sus espacios. Disfruta mucho del tiempo con sus dos hijos y vive una interesante compenetración profesional con su esposa Sandra, también arquitecta y especialista en interiores.

Luciano juega tenis y esquiar en nieve es su deporte preferido, pero la dueña de su tiempo libre es su casa de fin de semana en Valle de Bravo, lugar inspirador de sus mejores ideas.